miércoles, 5 de abril de 2017

Que si que, que no que


Quesique quenoque
que a mi novia le gustan
los albaricoques,
quenoque quesique
que a mi novia le gusta el palique.
Arriba, abajo,
a mi novia la he visto el refajo,
abajo, arriba,
a mi novia la he visto las ligas.

Los curas y taberneros
son de la misma opinión,
cuantos más bautizos hacen
más pesetas al cajón,
los curas y taberneros.
Quesique quenoque
que a mi novia le gustan
los albaricoques,
quenoque quesique
que a mi novia le gusta el palique.

Arriba, abajo …

Yo canto porque bien sé,
yo canto porque bien canto,
los que cantan son los curas
y cantando ganan cuartos,
yo canto porque bien sé.
Quesique quenoque
que a mi novia le gustan
los albaricoques,
quenoque quesique
que a mi novia le gusta el palique.

Arriba, abajo …

Al curita de mi pueblo
se le ha roto la sotana,
corriendo tras de una moza
un lunes por la mañana,
un lunes por la mañana
y al curita de mi pueblo.
Quesique quenoque
que a mi novia le gustan
los albaricoques,
quenoque quesique
que a mi novia le gusta el palique.

Arriba, abajo

El cura que te casó
tenía que estar borracho,
porque no te preguntó
si eras hembra o eras macho,
el cura que te casó.
Quesique quenoque
que a mi novia le gustan
los albaricoques,
quenoque quesique
que a mi novia le gusta el palique.

Arriba, Abajo …

No hay comentarios:

Publicar un comentario