jueves, 6 de abril de 2017

Pupurri Canario


Palmero sube a la palma,

y dile a la palmerita

que se asome a la ventana

que su amor la solicita

que su amor la solicita

palmero sube a la palma.

 

Esta noche no alumbra

la farola del mar

esta noche no alumbra,

porque no tiene gas

porque no tiene gas

porque no tiene gas

esta noche no alumbra

la farola del mar.

 

Virgen de Candelaria

la más bonita, la más morena

la que tiende su manto

desde la ermita, sobre la arena

sobre la arena niña

sobre la arena, sobre la arena

virgen de Candelaria,

la más bonita, la más morena.

 

Dicen que te vas, dicen que te vas,

para La Gomera.

Dicen que te vas, dicen que te vas

pero no me llevas.

Pero no me llevas, pero no me llevas

pero no me llevas.

Dicen que te vas, dicen que te vas

para La Gomera.

 

Todas las canarias son

hijas del Teide Gigante

llevan nieve en el semblante

y fuego en el corazón

y fuego en el corazón

todas las canarias son.

 

Quiero que te pongas la mantilla blanca

quiero que te pongas la mantilla azul

quiero que te pongas la de colorado

quiero que te pongas la que sabes tú

la que sabes tú, la que sabes tú

quiero que te pongas la mantilla blanca

quiero que te pongas la mantilla azul

No hay comentarios:

Publicar un comentario